domingo, 10 de mayo de 2015

[Actualización] Noticias geniales. No, aún más que geniales.

¡¡¡Hola a todos!!! Esta vez voy a ir directo al grano. Creo, CREO que logré resolver el problema de guardado de DTIPB. Aún tengo algunos problemas con las pantallas, pero al menos puedo ejecutar el juego usando los datos de la carpeta "game" en un proyecto nuevo de Ren'Py. Resulta que el problema fue que puse /N en vez de /n... Fucking typos.
Ya andan faltando los screenshots del juego así que voy a poner algunos de una de mis NOTPs del juego.
Pequeño bug que se crea cuando el texto es demasiado largo para la caja de diálogo.
Pero Nolan gritándole a Taylor (esa tipa rubia) lo vale. 
Un screenshot más. Porque sí. 

La elegancia del vocabulario de Nolan es directamente proporcional a lo perra que es Taylor.
Muestra del lenguaje que el juego usa. Muy seguido.

Bueno, espero poder arreglar unos cuantos errores más, los cuales espero resolver antes de continuar con la traducción. ¿Les gustaría que libere el primer capítulo como demo? Tal vez sea un poco menos pesado que el juego original, aunque espero poder hacerlo lo más liviano posible. 
Creo que eso sería todo. Mientras tanto podría ir traduciendo algún otro juego, o ponerme a jugar algún otro juego, ya extraño las novelas visuales. ¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo que le pones a la tracucción :´) Por mí espero lo que sea por el juego completo, porque se me haría desesperante tener solo una parte xD Síguele poniendo ganas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, es que este juego es... único. Con eso creo que digo todo. Bueno, entonces tendré que intentar corregir la mayor cantidad de errores que haya en la interfaz, el guión, etc... ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡FELICITACIONEEEES! Me imagino lo contenta que debés estar con este avance :3 Conocía las OTP, pero no las NOTP xD aunque, por lo menos con lo que va del juego, estoy de acuerdo con vos en cuanto a Taylor :|.
    Yo sobre la demo no puedo opinar porque de todas formas lo voy jugando de a partes, así que...
    ¡Éxitos! Espero que encuentres alguna visual novel para pasar el rato (yo por el momento estoy viciando con el primer Ace Attorney, ahora que ya di 2 de mis 4 parciales xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACE ATTORNEY ADORO ESE JUEGO *fangirlea like a boss* NOTP, OTP, CrackTP, BrOTP, hay muchas variantes en los fandoms :v. Y cada vez se pone peor...
      Me descargué School Festival para jugar en el celular, y terminé fangirleando durante el almuerzo XD. Yo todavía tengo pendientes unos cuantos exámenes, TP, una lectura (en la cual no puedo decidir qué libro leer) y quién sabe cuánto más... ¡Éxitos!

      Eliminar
  3. Gracias por la traduccion, suerte, esperare para cuando este termiando

    ResponderEliminar