domingo, 8 de noviembre de 2015

[¿?] Trasnochando con Corazón de Melón: ¡Fírmame el maldito justificante!

¡Buenas noches a todos y todas! No esperen un adelanto del progreso o alguna cosa por el estilo, no avancé casi nada por el tema de las integradoras (maldigo el que inventó esas estupideces) pero cuando termine noviembre voy a estar más activa.

Lo que me trajo a hacer esta entrada random del blog fue un gameplay de Corazón de Melón de hace casi un año, cortesía de Darmelow (aka Darmy, la sucrette más badass que he visto hasta ahora) y Shirogane (aka la chica que hizo el gameplay de Tio1.jpg Dating Sim <3). Muchísimas gracias a mi bestie Alironi por recomendarme su gameplay, la verdad hace muchísimo no juguaba CDM por cuestiones de gusto y porque ahora me entretienen más las novelas indie, pero... dios, todo el yaoi XD

Los invito a pasarse por mi nuevo álbum de Facebook donde tengo el cómic guardado. Advertencia: lenguaje moderado, shonen ai, crackfic, Castiel x Nathaniel, etc etc.

Aquí un adelanto de la cosa rara que acabo de terminar de editar.

No me dejen sola con programas nunca.
Siempre termino mal.
¡Hasta la próxima entrada!

5 comentarios:

  1. Amo Corazón de melon mi preferido es Alexy yo estoy por el cap 27 si alguna quiere agregarme soy Dramkill XD

    ResponderBorrar
  2. me encanta el juego solo que hay que esperar dias para que te den unos pas, bueno te queria pedir si puedes traducir un juego ,es que me encanta una pareja y tiene un juego pero esta en ingles y yo para el ingles soy un fracaso ,espero tu respuesta ,si no puedes no importa le pedire a alguien mas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hm, no lo creo, está en Novelty y no sé extraer archivos de ahí :T Espero que puedas encontrar a alguien que sepa

      Borrar