sábado, 15 de noviembre de 2014

[Actualización] El fin de los exámenes y el fin del hiatus

¡Hola a todos! Como sabrán estuve ausente una semana después que tradujera Shrinkled, y salí un rato de las traducciones para concentrarme en los estudios, y me fue excelente. Lo que significa ¡que voy a volver a seguir traduciendo! De momento estoy trabajando en un otome corto, y sigo con mi lucha contra los archivos .rpyc, encontré un archivo Python pero me llevo pésimo con esos... pero descubrí que varios de los juegos que tienen ese script tienen un archivo .rpa, el cual me está ayudando a decodificar Lira, lo cual es excelente :3. Ahora vamos con las novedades:

  • Los de DangaSpain todavía no mandan el correo, así que voy a tener que esperar un rato largo...
  • Estoy ayudando a *Kuroneko* a traducir el script de Starry Sky ~In Autumn~ en parte, así lo terminamos más rápido :-D me estoy acostumbrando a usar Notepad++ en vez de Editra pero no es muy complicado. Para ver el progreso de traducción cuando lo suba pueden entrar a su blog Strawberry Traducciones (link en la lista de sitios de la derecha)
  • También estoy trabajando en un proyecto de juego otome/yuri con otras dos amigas que conocí vía grupos de Facebook, el futuro juego está planeado que sea en Novelty y ya tenemos terminado el diseño de personajes junto con la historia de trasfondo, yo me encargo de alrededor de la mitad de las rutas y nos quedan hacer los fondos y los sprites ya que nuestra diseñadora de fondos no tiene PC por ahora T.T pero al menos tenemos un avance coherente. El juego se llama Haunted Love y el link de la página de Facebook se encuentra en la lista de sitios de la derecha. 
  • Con respecto a Lines Of Simmetry va a ser un proyecto que avance un tanto lento, el primer capítulo va a más de 0% pero me entretiene más jugar otros juegos mientras, así que por ahora es una prioridad baja. 
Creo que esos son todos las cosas que tengo que decir. Pronto voy a subir el mini otome que estoy preparando, así que estén atentos para otra actualización. 

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por acabar los exámenes!
    La verdad es que Notepad es bastante cómodo, una vez que le tomás la mano xD. Muchas gracias por ayudarme con la traducción <3.
    ¡Ohhh, qué genial que estés haciendo un otome! Me encantaría jugarlo cuando esté listo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, gracias, hoy fue el último ya, estoy tan feliz *-*. Y sí, poco a poco me voy acostumbrando. De nada, es bastante interesante traducir un juego que ni siquiera tiene parche al inglés pero sí va a tener al español *.*.
      Por ahora las chicas que lo estamos haciendo estamos tratando de hacer la ruta, trabajamos muy bien juntas y el bloqueo pasa poco ^.^

      Eliminar