miércoles, 11 de marzo de 2015

[Descarga] Lo que hago cuando me dejan programar en Ren'Py: El juego de citas de Tio1.jpg

¡Hola a todos! Sobreviví a los tres primeros días de clase y aquí estoy, escribiendo la entrada del primer juego ¿otome? hecho por mí. Programar en RenPy es más fácil de lo que parece, créanme, una vez que le tomas la práctica se vuelve interesante. No avancé mucho con el capítulo 2 como para completarlo para esta semana, pero voy a terminarlo pronto. De todas formas, aquí va mi primer aporte al mundo de los otome bizarros, y se llama...

Tío1.jpg Dating Sim


  • Sinopsis: Cualquiera que desconozca quién es Tio1.jpg puede ingresar a este artículo de Inciclopedia para orientarse antes de jugar. Básicamente Tio1.jpg participa de una entrevista en el que revela algo muy importante... Link a la foto original.
  • Rutas: Tres finales, uno más bizarro que el otro.
  • Duración: Siendo honesta, <2 min. todas las rutas. 
El sujeto en cuestión, intentando atraer a las féminas humanas.
Sin éxito. 
Descarga: MediaFire

Y esto es lo que pasa cuando me quedo sin internet y escribo un guión. Aunque ya que aprendí a usar Python, bien podría crear un proyecto serio... pero no tengo muchas ideas. Además, no sé dibujar, tampoco sé cómo colocar los gráficos de manera agradable... es todo un tema.
Pero bueno, ahora a continuar con DTIPB. Noté que en este post no adulé ninguno de sus aspectos XD. A veces me tienta subir los parches por capítulo así puedo ir comentando el juego a medida que ustedes avanzan (claro que con spoilers...) así contarían qué les pareció tal evento, cómo terminaron el capítulo, maldecir a tal personaje y apoyar a otro, etc. Pero el juego es corto, así que no sé si tendría mucha gracia. Como sea, espero terminarlo lo más pronto que pueda ^^.
¡Nos vemos la semana que viene!

5 comentarios:

  1. No conocía a este personaje aunque me gusta bastante la inclopedia. Fue rápido y flipante (como dicen los españoles), te saca una buena risa XD seguro aprendiste bastante haciéndolo. Yo tambien empece las clases, no se como aguante esta semana sin dormirme en el salon... Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te pareció gracioso? Parece que soy buena para el humor bizarro XD Lo que hace una cuando se aburre... Aprendí lo básico, pero eso es suficiente como para hacer juegos simples, aunque quiero seguir profundizando mis conocimientos.
      En clases tengo buenas notas pero aún así me aburro como una ostra, aunque a veces me intereso gracias a la materia o a los profesores que la dan. Soy demasiado propensa a morirme de aburrimiento cuando algo no me atrae... ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Buenos dias, he añadido tu creacion a la lista que estoy haciendo en mi pagina sobre novelas visuales independiente. No te preocupes que solo estoy redirigiendolo a tu pagina. De esa manera tu creacion sera mas conocida.Si pudieras añadele capturas de pantalla para que sea mas vistoso. Si tuvieras alguna otra creacion propia hasmela saber para añadirlo a la lista. Eso seria todo, que tengas un buen dia y exito con tus proyecto

    http://novelas-visuales-independientes.blogspot.com/2015/05/tio1jpg-otome.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, voy a intentar hacer alguna captura que haga más atractivo al juego, ¡muchas gracias!

      Eliminar
  3. En mi canal de youtube hice un gameplay de este y otro de tus juegos son muy divertidos sigue asi que estan bien shidos XD

    ResponderEliminar