miércoles, 4 de marzo de 2015

[Actualización] Capítulo 1 100%

¡Hola a todos! Ya tengo el capítulo 1 de DTIPB en español ^^ eso quiere decir que ya tengo poco menos del 15% del juego completo. Dios, este juego es TAN genial, tiene de todo un poco, como galge, relaciones profesor-alumna, bitches insoportables, yaoi, yuri (aunque no me guste el género este es una excepción), novela cinética, novela visual, tiene tantas cosas... Pero para describir exactamente TODO tendría que dar spoilers, y quiero que jueguen esta novela como yo la jugué. Ya subí un screenshot a la página de Facebook, aunque no creo que sea muy favorecedor ^^".


Por otra parte, hace poco aprendí algunos comandos básicos de Ren'Py, y estuve ensayando un poquito con un mini ¿otome? que hice una noche que me quedé sin internet. Pronto voy a subirlo >:) Y ahora que sé manejar Python, creo que voy a hacer algún que otro juego propio. Id est si los gráficos dejan de comportarse como perras conmigo... Hmph, si alguien sabe cómo cambiar la interfaz, la fuente y colocar los gráficos como corresponde siéntase libre de comentar o enviarme un correo, aunque ya conozco algunas personas a las que puedo consultar.

Por último, quiero invitarlos a que pasen por mi blog paralelo, Infiltrados En La Escuela Más Rara, es una historia en la que estoy trabajando con alguien que no se llama Elin (no es Elin, no, claro que no) y supuestamente es una novela ligera original fanmade pero todavía no tenemos ilustraciones ^^" Por ahora está actualizada hasta el capítulo 3(subido hoy).

¿Algo más? Creo que pronto cambiaré mi perfil de Blogger por el de Google+, pero no creo que sea muy importante.

Espero subir una entrada la próxima semana, ¡nos vemos!

2 comentarios:

  1. Pero que rápido o.0 Se nota que te encanta este juego, te entiendo a mi me paso lo mismo con date warp me pase la mayoria de os finales en 2 días. No soy muy de los galges y nunca jugo algo con yuri o yaoi, pero con tan buenas referencias lo espero con ansias, por ahí escuche que tiene un final que sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Debería jugarlo en algún momento, tal vez cuando termine la traducción de este y comience a buscar más juegos. Yo tampoco juego muchos galge, aunque gracias por confiar en mi criterio ^^ No voy a mencionar nada de los finales, quiero que lo averigüen por sí mismos cuando la jueguen.

      Eliminar