miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Descarga] Especial Navidad: Double Romance: Un otome navideño muy particular

¡Hola a todos! Como les prometí, traje el especial de navidad ¡en nochebuena! (dun dun duuuuun). Bah, yo siempre busco cualquier excusa para entregar las cosas antes de tiempo, ya saben. Esta vez terminé un juego otome/galge/BL/GL (síp, tiene todas esas opciones). ¡Disfrútenlo!

Double Romance

  • Sinopsis: De algua forma terminaste en un universo alternativo donde Santa es un cartero real y donde el tofu malo va a la cárcel. Parece que llegaste justo a tiempo para un programa de citas que tiene como anfitriona a una tarta de crema de cinco centímetros. Eres el concursante principal, y tus potenciales citas parecen ser humanas, pero son algo raras. Es tu oportunidad para cortejar, interrogar y tal vez incluso insultar en tu camino al verdadero amor y encontrar tu pareja perfecta.
  • Autor: kosetsu
  • Rutas: Un chico y una chica con dos finales cada uno, también un Bad Ending voluntario.
  • Duración: <10 min. cada ruta.

Links de descarga: MediaFire 4shared

Definitivamente una de las más bizarras que me encontré este año. Bueno, eso por no mencionar LLCCFSMJDDDST... o Adam Sandler Dating Sim... o las referencias de Silliness. 
Últimamente SSIA me estuvo consumiendo tanto tiempo que ya voy por un 50% de la ruta común (al menos de la parte que me tocó) por lo que no avancé mucho con Get Dumped. Por eso tal vez se retrase un poco la fecha de salida, pero quién sabe. 
¡Feliz Navidad y Año Nuevo para ustedes! Que el próximo año les traiga muchos chicos (o chicas, como prefieran) que se parezcan a sus personajes favoritos. O al menos yo espero un bishie con la voz de Akira Ishida, pero el mundo no es una fábrica de conceder deseos T_T.


11 comentarios:

  1. ¡Ohhh, yo jugué este juego hace bastante, recuerdo que me había encantado! Pero como siempre, no recuerdo los diálogos, así que no me vendrá mal jugarlo otra vez xD.
    ¡Muchas gracias por la traducción! No es necesario que priorices in Autumn realmente, yo lo dejé de lado por mucho tiempo xD nadie te apura (además, tardaré unos días en pasarte los archivos, así que tenés un buen descanso hasta entonces xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Este juego me hizo pasar un rato extraño, los personajes son tan particulares...
      ¡De nada! Entonces voy a ponerme a trabajar con Get Dumped, me muero por traducir los Bad Ending, siempre quiero jugarlo de nuevo, y de nuevo, y de nuevo... no me costó nada pasarlo sin guía. ¡Éxitos!

      Eliminar
    2. Ya lo he jugado~ me sorprendió darme cuenta de que recordaba un par de cosas xD estuvo muy divertido :3 me encantan los dibujos de las habitaciones, me podría pasar un buen rato mirándolos, y la respuesta de la chica a la pregunta del ex-novio, jaja. ¿Sabés qué fue de la gente que hizo este juego, si hizo otro o algo?
      P.D: terminé con los archivos de la ruta común que dijimos la otra vez, pero te los paso cuando también tenga los de Kotarou que corresponden a ellos (9_19C, 9_21C, 9_22C. 9_23C y 9_30C) que de todas forman son cortos.

      Eliminar
    3. Esta es la página de deviantart de el/la autor/a, http://shwippie.deviantart.com/ y no creo que haya hecho algún otro juego además de este. ¡Gracias por los archivos! Perdón si tuviste que corregir mi forma de traducir, estoy acostumbrada a trabajar con guiones de Ren'py.

      Eliminar
    4. ¡Gracias! Parece que no está muy activa en DA, de todas formas... No hay problema, yo también tuve que acostumbrarme, si es por eso que in Summer tuvo como 3 semanas de revisión, porque me había olvidado los saltos de línea de medio juego + unos cuantos acentos xD.

      Eliminar
  2. Gracias por este regalo navideño,feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no es nada, algo tenía que regalarles. ¡Feliz navidad!

      Eliminar
  3. Oh! Pero que buen regalo de navidad, muchas gracias por compartirlo.
    Lamento pasarme algo tarde, pero el 24 y 25 he tenido una vida social normal otra vez, sin internet ni nada parecido..jajaja (ya era hora).

    Me llama mucho la atención, siempre me ha encantado lo extraño.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya sabés que lo hago por gusto. Y a mí también, paso demasiado tiempo en el lado de parodia de LemmaSoft y Ren'py, jaja... Necesito otro hobby. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Essssssssste es otro de los que quiero jugar se ve que esta suuuuper interesante ademas de que corta el rollo del tipico otome asi que cuando tenga un espacio lo jugare y lo grabare :3 ya despues vere cual a por cierto estoy ansionsa por el RE:alistar fue mi primer otome casero que jugue y me trae muchos recuerdo jugarlo otra vez pero esta vez entendiendo lo que dicen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue mi primer otome de Ren´py (antes era adicta a los de Pacthesis también) y espero poder sacar la traducción pronto. Me emociona que hagas gameplays de los juegos que subo, ahora serás mi youtuber femenina favorita :D

      Eliminar