martes, 6 de enero de 2015

[Actualización] NO ME VAN A CREER NO ME VAN A CREER KYAAAAAAAAAA

¡HOLA A TODOS! Perdón, estoy extra emocionada por esto, necesito crearle un post en particular para anunciar nada más esto...

FINALMENTE PUDE INSERTAR EL TEXTO DE RE=ALISTAIR++ EN EL JUEGO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *COROS CELESTIALES AÚN MAYORES QUE LA TRADUCCIÓN DEL WORD*

Jugando con los scripts me puse a pensar sobre reemplazar el texto (esto es consiguiendo el .rpy original y borrando el .rpyc para que se forme un .rpyc que se base en el .rpy modificado) y finalmente logré mi cometido de insertar el texto en el juego original. Acá les paso un screenshot para que vean que no estoy exagerando (y no, no sé usar Photoshop ni nada por el estilo)


Finalmente quiero agradecer a unas cuantas personas por haberme ayudado en mi cometido:

*Kuroneko*, quien me inspiró a comenzar a traducir otome y KN.
Lira, con la que colaboré para decodificar .rpa y traducir aun más juegos, y que me decodificó los .rpyc
Akemi,quien intentó ayudarme al tratar de decodificar los .rpyc con AEtools.

Y a todas las personas que siguen el blog, ya sea desde el principio o desde esta mismísima entrada, me apoyan mucho.

A propósito, voy a aclarar las dudas sobre la encuesta extra que puse. Como me encantan las estadísticas y los números, decidí ver cuál de todas las heroínas de otome que conozco es la más popular (empatando Tsukiko con Komachi). Hablando de eso, no puedo creer que Shiro tenga casi el 70% de los votos... No vale votar más de una vez, ¿sí? 

Con todo eso aclarado, el juego de esta semana tampoco será Get Dumped... No puedo creer que me esté atrasando tanto... y ahora con RE=Alistair se va a atrasar más... Les voy a dejar la duda. ¡Nos vemos en mi próximo post!

8 comentarios:

  1. ¡¡SÍIII, FELICITACIONEEEESSSS!! NO LO PUEDO CREER *desparrama confeti por todo el cuarto*. Qué genial, ahora tengo incluso más ansias de jugar el juego >w<.
    Aww, qué tierna, ¡gracias a vos por toda la ayuda con ~in Autumn! ... parece una entrega de premios xD.
    ¿Tengo entendido que en Blogger no se pude votar dos veces, aunque seas un Anónimo? Creo que registra la IP del votante o algo por el estilo. Así que sí, aunque no lo creas, parece que esas son las estadísticas oficiales xD.
    En la de las heroínas no voté porque aun no jugué Boku no Shokora (lo sé, muy mal de mi parte), y no recuerdo ni a Hitomi ni a Daisy/Bambi, a pesar de que jugué esos juegos xD (por cierto, ¿me pareció que antes estaba también la de Get Dumped? Pero no lo jugué ese tampoco y ahora estoy esperando a que lo traduzcas, así que...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, a Michi ni la mencioné (es una de mis menos favoritas pero a pesar de ser de mis menos favoritas también puse a Daisy y a Bambi, más densas que una estrella de neutrones (?) )
      Entonces ni siquiera los votos de Travis y Derek juntos superan los de Shiro O.o Shiro creará una nueva religión...
      No me agradezcas, me entretengo mucho haciéndolo~
      Los .rpyc ya me dejaron de dar dolores de cabeza aunque tenga algún que otro problema con la inserción, tengo que hacer un tutorial de esto... No te preocupes por Boku no Shokora, yo apenas vi las primeras líneas de Kojiro en PJ /:D así que estamos a mano.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Felicitaciones! Entiendo esa satisfacción de que por fin un juego deje de crashear al intentar editarlo :'D
    Esperare con ansias jugar la traducción de este juego cuando este lista <3.
    Éxito y muchas gracias por seguir traduciendo más juegos renpy al español :)
    PD: Gracias por el agradecimientos >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es nada! Al menos puedo extraer los archivos sin el script de Python que no sé manejar... Al menos me crashea menos que antes lo cual es un dolor de cabeza menos, pero me da Synthax Error cuando trato de poner el script... Tendré que investigar por mi cuenta. De nuevo, no es nada ^.^

      Eliminar
  3. Oh! ¡Que bien! Que bueno que hayas logrado insertar el texto en el juego, ahora sera mucho mas emocionante el poder jugarlo.

    Me muero de ansias por poder jugarlo.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, estoy tan emocionada, al menos no me tira error con todos. De todas maneras tengo todavía el .rpyc en inglés así que tendré que traducirlo con un Word. Y yo me muero de ansias que termine de traducirlo. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Lo siento,el lenguaje de programacion es demasiado complejo para mi,pero parece algo bueno asi que enhorabuena n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si pude resolver el problema de la inserción lo podré resolver. Ya estuve investigando por mi cuenta. ¡Gracias! Espero que todos los que lo vayan a jugar disfruten mi traducción~

      Eliminar