viernes, 16 de enero de 2015

[Descarga] DokiDoki Chihiro Paradise: Crackships, Crackships everywhere

¡Hola a todos! Al fin subo un proyecto a tiempo ^.^'. RE=Alistair y Get Dumped todavía están en lista de espera -.- pero ya voy por los endings del segundo así que espero que salga pronto :D. Después, RE=Alistair va a salir para febrero, espero. Subiré proyectos todas las semanas, decía...

Whatever, ahora este es un proyecto muy corto, muy entretenido y muy bizarro, basado en una de mis franquicias favoritas: DanganRonpa.

DokiDoki Chihiro Paradise

  • Sinopsis: Bueno, en este juego tenemos al protagonista Makoto Naegi intentando salir con la tierna y lista Chihiro Fujisaki. Pero el talento de Naegi, "Súper Suertudo de Secundaria", no le va a servir de nada...
  • Autor: alteregorobot
  • Rutas: 3 Bad Endings y un "Good Ending (?)"
  • Duración: <10 min.


Links de descarga: MediaFire

¿Cómo descubrí este juego? Bueno, me preguntaba si alguien habría creado un dating sim de DanganRonpa (me hubiera gustado más un otome) y terminé encontrándome esto en Tumblr. Habían más parodias pero los links estaban caídos T_T. Pero bueno, esto es mejor que nada. 
Eso es todo. Perdón si es un post cortito, pero ya dije todo lo que tenía que decir en el anterior. Ah, casi se me olvidaba. Conseguí permiso del creador de un video de Hatoful Boyfriend hecho en RPGMaker para traducirlo al español y subirlo a YouTube. El video es el ending de Nageki versión antropomorfa, link aquí. THE FEELS ¡Y ya llegamos a las 6.000 visitas!
¡Nos vemos la próxima semana!

12 comentarios:

  1. Pero Chihiro es hombre x''D
    Estare esperando RE=Alistair, gracias por el tiempo que te das para traernos estos juegos :'')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Despues de jugar el juego* Fue mas raro de lo que esperaba xD

      Eliminar
    2. Lo se O.o Ya no es spoiler que Chihiro es hombre XD Los usuarios de Tumblr son diabólicos

      Eliminar
  2. Pero que novela rara. Al final me parece que el good ending no es tan bueno le esta metiendo los cuernos a Chihiro conmigo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso puse Final Feliz(?) Ese Hagakure es todo un lokisho

      Eliminar
  3. El que vio el anime ya sabe lo q la chica esconde LOL XD

    ResponderEliminar
  4. Ya había pasado mucho tiempo sin uno de tus juegos bizarros, jaja. Tengo DanganRonpa en mi lista de visual novels para jugar, así que dejaré este fangame para cuando lo haga xD.
    Por otro lado, estoy esperando con ansias la traducción de Get Dumped~ y veo que también avanzaste bastante con Alistair, era de esperarse que primero hicieses la ruta del chico con anteojos xD.
    ¡Ánimos con todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Lel ya no es más secreto que tengo complejo de megane :3 En lo único que no me pasa es en Starry Sky (el complejo con Akira Ishida lo supera XD). Empecé a avanzar con los endings de Get Dumped, me dan tanta gracia. ¡Igualmente!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajajaj estuvo gracioso...ese good ending? no fue lo que esperaba! jaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Chihiro no es el chico androgino de Danganreopan: The animation?

    ResponderEliminar