miércoles, 14 de enero de 2015

[Actualización] Ruta de Travis al 100% y aun más anuncios...

¡Hola a todos! Tengo muchas cosas que anunciar, espero que entre todo en un solo post :P. En primer lugar, ¡ya terminé la ruta de Travis en RE=Alistair++! Sí, sí, ya sé que dije que primero iba a hacer la ruta de Shiro. Pero eso era con los Word, ya que los iba a sacar cuando estuvieran terminados. En cambio, con el juego puedo elegir el orden de rutas que quiera B-) así que ahora me voy a poner a trabajar con la de Shiro (que sigue teniendo una fama increíblemente alta...).

Un no tan favorecedor screenshot de la ruta de Travis...
 En cuanto a la encuesta ociosa, ¿cómo es que Bambi y Merui tienen la misma cantidad de votos? Yo nada más puse a Bambi porque adoro los juegos, pero como heroína... Ahora me doy cuenta que me olvidé de poner a Hiyoko (Hatoful Boyfriend :v). Y Tsukiko va a la cabeza. No tengo nada en contra de ella pero prefiero otras heroínas.

Ahora algo mejor: ¡finalmente puedo extraer archivos .rpyc! Por supuesto, al igual que con los .rpa, no siempre funciona por lo que depende del juego. Si alguien quiere saber cómo hacerlo siéntase libre de preguntarme acá o enviarme un mensaje a alguna de mis cuentas de redes sociales.

Relacionado a lo anterior este es un anuncio para las chicas que comentaron en la página de Proyecto Futuros, así que les voy a responder. Primero, a mi acosadora principal a Sakura, pude extraer los archivos de Love And Order, por lo que si el juego me gusta voy a empezar con él (Pierre <3). Y a Red Ruby, ya jugué Six Rules y me encantó, y ahora estoy con Ribbon of Green. También los extraje y las historias de esas KN son muy interesantes, así que tal vez las traduzca.

También estoy trabajando en una página que se dedica a hacer novelas visuales en línea, Amesthy Entertainment. Su misión es "crear novelas visuales de calidad y accesibles", y me uní como escritora de la ruta de uno de los personajes. Para más info visiten su página de Facebook.

Bueno, eso es básicamente todo. Esta semana voy a subir un juego corto, un fangame de uno de mis videojuegos favoritos (hace tiempo que no subo bizarreadas por el estilo) así que nos veremos pronto en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Estaré esperando la ruta de Shiro *o*

    ResponderEliminar
  2. Soy famosa aparecí en un post! :D Gracias por responder y tratar con los juegos que te recomendé. Estaré a la espera quiero que saber que juego vas a subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué voy a hacer, comentaste como 7 veces, es difícil ignorarte XD

      Eliminar